CUMLOUDER

LOS MEJORES VIDEOS PORNO DE CUMLOUDER…

Madre o hija: me follo a la que elija

Angelo, un chico muy atractivo pero muy descarado, aparece de improviso en casa de Angel Wicky asegurando ser el novio de su hija. Angel decide aprovechar la oportunidad para acribillar al muchacho a preguntas hasta que el chico acaba revelando que su talento oculto consiste en ser uno de los mejores comedores de coños del mundo conocido…

Esclavas de una buena polla

Afra Red y NoeMilk nos están esperando muy calientes porque el día anterior durmieron juntas y no tenían una polla con la que jugar, por suerte, Nick tiene un aparato enorme que puede utilizar para dar placer a más de una mujer a la vez y ellas son dos buenas amigas a las que les gusta compartir todo en su vida…

Adara Love: Culazo de Estreno

Con el ansia propia del que tiene ante sí un suculento banquete y muy poco tiempo para degustarlo. Así encara Rob Diesel este escenón con tintes fetichistas en el que, además, asisitiremos al debut de la imponente venezolana Adara Love. Hoy es jueves de culazos en Cumlouder. Y de estrenos. ¿Nos acompañas?

El culo de Nekane

Esta escena podría titularse tranquilamente, El Culo, a secas, porque lo de Nekane es de otro mundo, algo tan brutal y sensacional como el resto del equipamiento de la granadina. En anteriores ocasiones disfrutamos de sus manos, de su boca, de sus maravillosas tetas naturales, del calor de su coñito…de ella en general pero ahora toca deleitarnos con su trasero, con esas nalgas blancas y suaves. Algún día nos dejará gozar plenamente de su culito pero hasta que llegue ese esperado día vamos a gozar con su espléndido trasero.

Sheila Ortega: Pollacetamol cada 8 horas

Sheila Ortega acude a la consulta de nuestro ginecólogo de cabecera: Nick Moreno. Ella le confiesa que folla dos veces cada noche y que quizá por ello sufra dolores abdominales, ya que su novio tiene un pollón bastante grande y gordo. Nick optará por comprobar por sí mismo las dimensiones y resistencia de su coño, echándole un buen polvo sobre la camilla y recetándole dos dosis de sexo cada ocho horas hasta que sus dolores remitan.

Liberté, Égalité, porCulité

Este es el grito de guerra que los compatriotas de Angell Summers lanzan al cielo cada vez que ven cómo a su actriz favorita le parten el croissant trasero en una escena. Sumémonos todos hoy a ese clamor popular y, mientras Moisex ensancha su ojete embestida a embestida, gritemos todo al unísono: Vive l’anal!

300 Pollazos

Leoncitónidas ha perdido el respeto de sus tropas espartanas. Para recuperarlo, condena a sus soldados a luchar a muerte hasta que solo uno de ellos sobreviva. El espadón de Nick Moreno será el ganador y como premio obtendrá una completa limpieza de sable de Suhaila Hard, a la que Leoncitónidas entrega satisfecho.

Pasajera 10 – Lucía Nieto

Lucía Nieto se va de fiesta y es el momento perfecto para probar la aplicación de la que tanto ha oído hablar; BlaBlaCum. No solo sabe que el viaje es gratuito, sino que además la experiencia va a ser de lo más satisfactoria. Con Nick Moreno las risas siempre están aseguradas, y el polvazo, más aún.

Puntúa mis tetas

Hoy salimos a la calle para hacer la versión más divertida de la serie Domingas. Marta La Croft se atrevió a enfrentarse al reto de pasear sus tetazas por Barcelona para ver qué puntuación le daba la gente. Además de la satisfacción de conseguir la mejor nota, le habíamos prometido un premio de tamaño acorde con sus descomunales melones, así que llamamos a Nick para completar el menú XXL de hoy.

Zoe Doll paga sus deudas

Hace un par de años, nuestra adorada Zoe Doll acudió a Fuck Dates en busca de una buena polla con la que hacer shows. Entre los pretendientes de Zoe estaba Rafa que, aunque no fue el elegido, se fue para casa con una buena paja a dos manos entre la canaria y Claudia Bavel. Pero Zoe Doll no es de las que deja nada a medias, así que la hemos juntado de nuevo con Rafa para que remate la cita con un buen polvo.

Culazo Colombiano

Directamente desde Colombia nos llegan la dulce Milena y su imponente culazo. El cuerpo de esta MILF latina es imponente pero, sin lugar a dudas, lo que más nos llama la atención es su trasero. Según se bajó los pantalones y nos dejó ver su culotte de encaje nos dimos cuenta de que habíamos elegido bien a la protagonista de nuestro SoloCulazos de hoy. ¡Viva Culombia!