Nuestra amiga Butterfly

Lady Butterfly en la Mansión

Jueves de erotismo, de seducción de puro excitante en acción. Os presentamos  a nuestra amiga Butterfly una mujer espectacular que nos dedica unas fotitos para ayudaros a que la conozcáis un poco mas y mejor.

Nuestra amiga Butterfly

Ella es una estudiante muy morbosilla,sexy, sensual puro afrodisiaco natural que estámos seguros os va a encantar, tiene 24 años y en sus ratos libres le gusta fantasear y hacer junto a vosotros/as tanto sus fantasías más íntimas como las vuestras realidad. Realiza shows por Skype sólo para vosotros y en exclusiva cuando estéis en un show con ella en su Skype  dónde podréis concertar con ella un show. Deciros que estamos seguros conociéndola que repetiréis os lo pasaréis deluxe y os tratará exquisitamente.

Es una mujer de 1.70 atrevida, morbosilla, de unos pechos naturales y turgentes que os harán la delicia, de una silueta escultural y bonita.Un culete que os izará vuestros rabetes y un  chochito que os hará caldito vuestros rabitos.

Nuestra amiga Butterfly

En definitiva una modelo de bandera una mujer de ensueño mansioneros/as, de belleza natural que os va a cautivar y que estamos seguros os encantará, disfrutaréis y la haréis disfrutar provocándole orgasmos sin parar; tratándola como merece de una forma exquisita. Nos ha confesado que le gusta el sexo anal, los shows a solas y con amigas suyas a solas para vosotros.Así como le pone a mil saber que la estáis mirando , la deseais y estáis ahí detrás dominándola, poseyéndola haciéndola toda vuesta y corresponsable de vuestros orgasmos y vosotros de los suyos.

Nuestra amiga Butterfly

Nos ha comentado que tiene un arsenal de juguetitos desde consoladores, bolas chinas,vibradores y muchas mas sorpresas sólo para los shows con vosotros.

También hace videos personalizados, vende sus braguitas y ropa interior usada con sus corriditas para que disfrutéis de su aroma, de su olor para los fetichistas; así como de cualquier fantasía que tengáis.

Otra opción que os dá para conocerla en su día a día es su Twitter al cual os animamos a seguir es   y su web personal ShowPrivadoX 

Nuestra amiga Butterfly

Ya sabéis grabaros éste nombre es Lady Butterfly la primera colaboración de muchas más para  deleitaros con nuestra amiga. y recordad su Skype es rebeldebicha

Se nos olvidaba podéis llamarla también a su línea directa 803 53 83 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.