Fotos dedicadas de nuestra gran amiga ViciusGirl

 

Aquí tenéis de nuevo a nuestra querida amiga Vicius obsequiandoos con éstas fotitos, es una gran persona mansioneros/as y esperamos os guste, nos ha prometido enviarnos mas cosillas para que se os haga la boca agua y vuestro miembro varonil se ponga lamer de contento a la par que a las chicas mansioneras nos ha dicho que espera os deje la “rajita” bien palpitante y mojadita y disfrutéis viendola, podéis seguirla en su nueva WEB .

Si queréis la próxima le hacemos una entrevista con preguntas que nos hagais para hacerselas llegar y así conoceréis mejor sus fantasías,sus gustos,apetencias etc.

Y mansioneros/as si eres de mente abierta,si sois educados/as,si respetais a los demás,si no tienes ningún prejuicio; si te gusta la mansión  quieres disfrutar y que disfruten viendote y realizar tus fantasías, ésta es tu casa, ésta es tu Web, sé participe en ella y ayudanos a mejorar y a que cada día os encontréis mas agusto como si estuvieseis en vuestras propias casas.

Sin mas dilación que paséis un buen día y de nuevo dar las gracias a nuestra amiga Vicius y esperamos que os animeis todos/as un poco mas y entre todos/as hagamos de la mansión un lugar de referencia en el ocio de adultos, tanto amateur como Profesional en una simbiosis perfecta,llena de erotismo,sensualidad,y en la que os proporcionemos un placer sin igual,porque para nosotros sois lo mas importante mansioneros/as, sin vosotros/as nada de éste proyecto que poco a poco,despacio y con buena letra irá cogiendo forma,ya que ésto es sólo el comienzo de algo mas ambicioso que un día por nuestra cabeza se nos ocurrió.

Desde aquí también queremos dar un fuerte abrazo a nuesto gran amigo EzeRabus. El “apodo” se lo pusimos nosotros imaginad el motivo…

Ah se nos olvidaba felicitar desde aquí a nuestra amiga Samia Duarte que hoy cumple 25 primaveras,esperamos que cumplas muchos más y que en vez de waka waka te den mucha Samia Samia y lo disfrutes a tope.

1 Comentario en “Fotos dedicadas de nuestra gran amiga ViciusGirl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.