Felicitaciones a nuestra gran amiga AmandaX

Nuestra amiga Camwoman con su mirada felina color miel,está de enhorabuena y es que hoy es su cumpleaños y como buen vino cada día está mas guapa,mas sensual y con un erotismo desbordante por cada poro de su piel.Y fijaos mas en sus ojos que se os vá a perder la visión por ese canalillo jejeje.

Y aquí la tenéis en su pose seduction mode on, y que no se nos olvide si le dedicáis una fotito entráis en el sorteo de una entrada para el SEB 2012.El plazo finaliza hoy.

Y aquí la tenemos con otra de sus pasiones el futbol,los futbolistas, el Real Madrid C.F y el Pro Evolution Soccer 2013; que bien la queda la camiseta del Madrid,nació para ser madridista…

Otra de sus pasiones y es relajarse en un jacuzzi lleno de burbujitas; que rocen su escultural cuerpo y desatando por cada poro de su piel una excitación a la par que una relajación sublimes…

Y como buena super heroina AmandaX nuestra amiga Camwoman aquí ejerciendo como tal con su arma de orgasmos total, el taladropolla con el cual provoca emanaciones de gustirrinin sublimes y sin descanso en ella misma y en quienes lo hace probar…

Por no decir que la recorran en sus tetazas y sobre todo su cuerpo de ricos fluidos…

 En definitiva una gran amiga nuestra,que os hemos mostrado sólo un extracto de fotitos suyas y que hoy es un día especial para ella y queríamos poner éste pequeño detalle de nuestra parte para hacerla mas feliz si cabe su día de cumpleaños.Y si quereís saber mas de ella pasaros por su  WEB o si la veis online en su WEBCAM y si queréis saber todo al minuto podéis seguirla en Twitter en @amandaxes . 

Un besazo enorme de tus amigos de la Mansión.Gracias por ser tal cual eres y de nuevo muchísimas felicidades.Esperamos te haya gustado el detalle y la deferencia; pese a no ser mas que eso un gesto y un detalle creemos que es mas valioso que cualquier otra cosa material. Muacks gran gran amiga.

Y se nos olvidaba por último reseñar que podréis verla en vivo y en directo del 11 al 14 de éste mes de Octubre en el SEB 2012 en el Festival erótico de Barcelona; al que os recomendamos asistáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.