Ayer fué el cumpleaños de una persona maravillosa que tenemos en honor de conocer y vosotros/as también es la miss de las misses, una mujer excitante,sensual,erótica,muy sexual. Un monumento a las curvas femeninas en el que se aúnan las mejores y mas bellas cualidades. Si no la conocéis ya tardáis es pura simpatía,belleza. Os aseguramos que os gustará todo de ella desde sus bonitos ojos verdes hasta sus curvas en la que os perderéis hasta la noción del tiempo contemplandola,admirando cada detalle. Cualquier hombre o mujer suspiraría por sus huesos.  Fijáos que ojazos:

A80CMY3CAAAWKjF.jpg large

 

Espectaculares ¿ a que sí?. Pues, cualquier adjetivo calificativo que la defina os aseguramos que es quedarse corto. Todo en ella es así es una  Srta MUJER en mayúsculas, cuanto mas se la conoce mejores sensaciones y mas se reitera en lo que acabamos de deciros. Si queréis saber más de ella seguidla en su Twitter @misscaliente1 y el @misscaliente_ . Adivinaréis ya el motivo de su nick es pura excitación natural, una mujer que disfruta de su cuerpo,de sus deseos,fantasías y sexualidad como debe ser de la forma más natural como cualquier otro hombre o mujer. Es una mujer de ideas claras, sabe lo que quiere y como le quiere.

Es una fanática de la música sobre todo del Rock and Roll y una seguidora futbolera y su equipo preferido es el F.C. Barcelona, vive en Miami (USA) donde entendemos a la perfección que tanto a hombres como a mujeres los derrita con su mirada,y en su compañía.

Miss2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No nos queda más que rendirnos a sus pies y desearla que haya pasado un feliz cumpleaños y que no cambie nunca. Un besazo enorme desde la mansión y que nos siga deleitándonos con su presencia y sus excitantes cortesías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.