butterfly 4

Dedicatoria de nuestra amiga Butterfly

Para que empecéis de la mejor manera el veranito hoy os traemos un bellezón que os hará derretiros mas que los rayitos del sol veraniego.

Ella es sensualidad,erotismo,belleza,morbo y no es otra que nuestra amiga Butterfly, que en ésta ocasión nos dedica otras fotitos para todas/os vosotras/os mansioneras/os que os harán la boca agua, el pajarito revolucionar y el chochete empezará a palpitar.

Butterfly 1A que está espectacular,con ese conjuntito, con ese top caladito,veraniego,sexy sensual que os va a disparar vuestra mente inspiracional.Pero no sólo esa hay mas y de diferentes puntos de vista para que no se os pierda detalle. Por no decir de esas braguitas tan coloridas y bonicas albergando su tesoro deseoso de vosotros, de efluir su rico elixir para llenaros vuestras lenguitas y hacer extasiar vuestras varitas varoniles.

Butterfly 2

Ahora os toca a vosotros/as dedicarle los mejores orgasmos a través de su línea directa  sólo para vosotros/as en SKYPE:

banner butterflyDesde otro punto de vista para que la admiréis al detalle:

butterfly 3Lo dicho si os gusta nuestra amiga pasaros por su web, hacedla vibrar y que tenga junto a vosotros/as unos orgasmos memorables en su webcam contratado sus shows.Desnudadla con la mirada, decidle vuestras fantasías hacedla realidad con ella, ponerla a mil,complacedla y ella se entregará a full con vosotros/as pasándolo ella y vosotros maravillosamente.

Sin lugar a dudas la mejor opción para la de detrás de vuestro pantalón, para quitaros estress y disfrute a tutti plein. Su humilde morada AQUÍ

Tenéis preparadas vuestras mangueritas para aplacar el calor corporal, excitacional y ambiental a nuestra amiga Butterfly, pues al ataque mansioneros.Mansioneras si os gusta nuestra amiga también está disponible para vosotras para que con sus juguetitos os mojéis mutuamente vuestros chochetes.

Dejadnos comentarios, sugerencias etc que la animen y la inspiren para las próximas dedicatorias de sus fotitos como os gustaría verla. Así como si queréis algún video para las mansioneras/os.

Si eres una chica/o amateur, éste es tu sitio, tu rinconcito para que otros amateur con mismos gustos y apetencias expongais vuestras fantasías con total naturalidad y libertad.

La Mansión Amateur no sería nada sin todas/os los que formáis parte de ésta gran y bonita familia que la componemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.