Cortesía de nuestra amiga Sam

Desde Miami nos llega ésta grata sorpresa y es una cortesía de nuestra amiga Sam,una extraordinaria mujer,de curvas vertiginosas que haría perder la razón a cualquiera; pero a nosotros lo que  mas nos gusta de ella es que es abierta,dicharachera,siempre tiene una sonrisa en sus labios y lo mas importante que es amiga nuestra.

Para los amantes de la postura del “perrito” … y para los fetichistas de los pies fijaos que bonitos los tiene…

… con el pelo recogido y su culazo divino junto a su bendito cuerpo con curvas…

…otra pose en la que dar rienda suelta a vuestra imaginación… y en la que si tuviera un culotte le encantaría a nuestro seguidor  de tuiter @Manxxxe un amante de los culottes y muy buen tío.

 …por no decir de ésta lencería sublime,picante, llena de sensualidad. A nosotros nos gusta mas la insinuación,el erotismo,la seducción de una mujer.Esperamos la dejéis comentarios,para que nos obsequie con mas cortesías de las suyas.

Por último sólo nos queda darte las gracias Sam; de tus amigos de la Mansión.Un besote enorme.Eres un encanto de mujer. Muacks de todos y cada uno de los mansioneros/as. Ésta es tu casa siempre que te apetezca entra,ponte cómoda y que todos/as disfruten y se deleiten junto a ti con tus magníficas cortesías y quizás lo mas importante que tu estés a gusto cada vez que entres y nos leas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.