Abrimos nuestro correo y recibímos la gratísima sorpresa de Cristina Miller que quiere que la conozcáis mas y mejor y triunfar en España como lo está haciendo ya en Italia.

Cristina es una actriz de origen colombiano,con sangre caliente,candente con una genética bien bonica, con una mentalidad abierta,que lleva viviendo mas de 8 años en Italia, donde comenzó su carrera como intérprete erótica la cual está subiendo como la espuma. Sus exóticas facciones latinas y sus enormes tetazas cien por cien naturales le han abierto muchas puertas hasta el momento y más que le van a ir abriendo porque es un encanto de mujer a la par que un cuerpazo de 10.

Nos envía fotitos como ésta:

Cristina Miller 1Una pasada a que sí pues las que vienen os harán la boca agua. Ella  como podéis comprobar tiene unos bonicos ojos marrones, el pelo negro y una altura de 1.63 y 55 kg con unas medidas de escándalo que os van a derretir como azucarillos.

Cristina Miller 2Una fotito de uno de sus rodajes para los chicos de RealityKing:

Cristina Miller 3O ésta de festivales sublime siempre cercana a su público y sus fans:

Cristina Miller 4Otras producciones suyas son:

En breve nos comenta que dispondréis de su web plenamente operativa todos los contenidos y que colaborará asiduamente con nosotros para deleite vuestro mansioneros/as.Así como le gustaría le dejáseis comentarios de que clase de videos,fotitos os gustaría nos enviase dedicados para todas/os vosotras/os.

Cristina Miller

Si queréis saber mas de su día a día podéis seguira en su Twitter