Hoy os traemos a una mujer entrañable,llena de vitalidad,afable, simpática,guapísima y cualquier adjetivo con que la denominemos para describirla nos quedaríamos cortos. Ella es Samantha Flores la alegría de la red social Twitter en la que con su presencia y sus ya famosas #cortesías alegra las vidas de sus seguidores y de los que tenemos la gran suerte y el tremendo honor de que nos dedique éstas fotitos para que os deleitéis los sentidos. Podéis seguirla allí y ver que no exageramos ni un ápice su twitter personal es @misscaliente1 o @Misscaliente_ cualquiera de los dos son de ella por si le censuran o le inhabilitan uno de los dos por cualquier circunstancia, no os perdáis a ésta belleza femenina.

Ésta vez  tenemos la grata fortuna de traeros una serie de fotitos de una obra de arte que es su culazo,digno de ser uno de los mejores que hayamos visto,es simple y llanamente una obra de arte en sí mismo.Y junto a semejante monumento, no le queda a la zaga los tanguitas que van acompañandolo,en una palabra le quedan como anillo al dedo. Mostrándo la sensualidad y el erotismo de una mujer con excitantes curvas. A continuación os dejamos las fotitos que nos ha dedicado.Esperamos os gusten y la dejéis comentarios.Nos ha dicho que pronto tendréis muchas mas cortesías de su parte que os va a hacer caeros la babita a todos/as. No se a vosotros/as pero a nosotros nos tiene intrigados cuales cortesías y benditas sorpresas nos prepará para que os deleitéis.

Sam._

Y haciendo click sobre la imágen siguiente podréis admirar el resto de cortesías de la reina de las cortesías:

Cortesías de Samantha Flores

 Desde nuestra humilde mansión no queda mas que felicitar a la mas cañera,a la mas rockera, a ésta mujer maravillosa y enviarla vía directa y urgente hasta Miami un enorme besazo tan grande como lo es su corazón y ella de guapa,bonita y bellísima persona.

Ah mansioneros/as es del F.C.Barcelona de ahí que les llamen “culés”; creemos que va en honor al monumento de culo que tiene nuestra querida Sam.Viva ésta mujer,vivan sus cortesías,viva Miami  y USA.